sábado, 29 de noviembre de 2008

Le petit piaf enmarañado y despertarse con lluvia.

Edith Piaf se abrocha el abrigo
como si fuera la última vez y mira las vías.
Lanzarse?
con bolso floreado, boca ingrávida,
dientes sin forma
y embriones pequeños en la garganta?
Puede ser…
A él no le gustan las chicas con el pelo corto
y tiene un acento raro,
aunque quizás sí le gustan.

El último rato es una auto-absorción
de las partículas que me flotan.
Yo, sin mirar,
creo que debería coger cualquier otro tren,
yo creo que debería coger cualquier otro tren,
y pensar en qué buena, qué buena,
telomerecestodo tú
eres tú,
y saber que nunca va a llegar la hora lunar,
nunca va a volver
o puede ocurrir
que me marche yo,
fingiré haberme olvidado de todo
para no creerme tan idiota.
Soy idiota.

1 comentario:

Ardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.